jueves, 8 de febrero de 2018

STATUS BROCK LESNAR CON WWE (POSIBLE SPOILER)

¿Se le acabará su tiempo?
Por Isaac Quiroga

A tan solo dos meses del evento mas grande de WWE, poco a poco algunos combates importantes empiezan a tomar forma para la cartelera mas importante de la empresa en su calendario. Aunque gran parte de su roster se encuentran varias ausencias por lesión, hay otros que ya parecen tener su futuro terminado fuera de sus filas una vez acabadas dichas festividades en Nueva Orleans.

Tal es el caso del actual campeón Universal Brock Lesnar quién fuentes cercanas han asegurado que no renovará su contrato con la empresa una vez que culmine su participación en Wrestlemania XXXIV. La creencia es que Lesnar estaría retornando a UFC para volver a competir dentro del mundo de las artes marciales mixtas este año. Dicha posibilidad la reforzó el presidente de la empresa Dana White quién en entrevista exclusiva para Fox Sports se le hizo está importante pregunta a lo cual se limito a contestar Cualquier cosa es posible.
Como recordarán, Brock derrotó por decisión a Mark Hunt en UFC 200 el 9 de Julio del 2016 pero una semana después de su participación fue suspendido por la Agencia de Control Anti dopaje al dar dos positivos en las pruebas después de la pelea. Como resultado fue inhabilitado de volver a pelear por dos años; pero ahora con la posibilidad de que retorne al mundo de las MMA. ¿Sería lo mas apropiado tanto para los fans de WWE como para los aficionados de UFC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario