sábado, 17 de marzo de 2018

CUATRERO GANA LA MASCARA DE ÁNGEL DE ORO

Noche para celebrar en la México Catedral
Por Isaac Quiroga

Con la Arena México en lleno total fue como se celebró las festividades de su función Homenaje a Dos Leyendas en donde no solamente se recordó a Don Salvador Lutheroth sino que además se hizo lo propio con el miembro del salón de la fama de WWE, Mil Mascaras.
Cuatrero toma la delantera...
Dicho marco celebró como evento estelar el combate de mascara contra mascara entre Ángel de Oro y Cuatrero. Ambos jóvenes se fajaron desde el inicio luego de que Ángel de Oro se lanzará en tope pero el rudo tapatio eludio dicho ataque provocando que su rival se pegara de lleno en la barda de ringside. Luego de seis minutos el hijo de Cien Caras se anoto la primera caída tras aplicar un Inverted Hug Bear rindiendo al encapuchado dorado.
pero Ángel no cede
En la segunda caída las marrullerías de los Reyes saldrían a flote luego de las interferencias de Forastero atacando fuera del timblado al esteta lagunero; sin embargo, no termino cediendo terreno ya que lograría empatar la lucha por la vía de la rendición tras aplicar La Mecedora para luego convertirla en La Campana y así rendir al rudo de Lagos de Moreno.
Triunfo dinamita
Llegamos a la tercera caída y ambos buscarían por los medios necesarios la victoria. Tanto el rudo como el técnico sacarías sus mejores ataques para buscar liquidar la lucha. Finalmente, tras eludir La Campana, Cuatrero aplicaría un CodeBreaker mas un Crucifix Powerbomb y de está manera lograría ganar su primera mascara en la Arena México.
El rostro del derrotado
Ángel de Oro dice llamarse Miguel Ángel Chávez Velasco nacido en Torreón Coahuila con 12 años como luchador profesional y 29 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario