lunes, 19 de marzo de 2018

MARK HENRY LLEGA AL SALÓN DE LA FAMA

Tarde pero merecido
Por Isaac Quiroga

WWE ha confirmado a su último exaltado al salón de la fama de este año y tras varias especulaciones años atrás, hoy ya han hecho oficial la inducción de Mark Henry.
Inicios prometedores
El llamado Hombre mas fuerte del Mundo es considerado uno de los trabajadores mas leales a la empresa desde su debut en 1996 luego de su participación en los Juegos Olímpicos en Atlanta y un año anterior en los Panamericanos en Mar de Plata dándole a su país tres medallas de diferente color.
Rivales de peso completo
Henry siempre fue uno de los talentos con la total disposición para la empresa ya sea formando parte del grupo The Nation of Domination o bien teniendo importantes rivalidades ante gente del nivel de D´Lo Brown, Batista, Rey Mysterio Jr, Big Show, Randy Orton y Kurt Angle, oponentes que en su mayoría enfrentó estando en la marca de Smackdown.
Y nació el Salón del Dolor
Dentro de los campeonatos que obtuvo en su estancia con WWE, Mark tiene un reinado como campeón europeo, otro mas como monarca de ECW y su logró mas importante en su carrera fue tener un reinado como campeón peso pesado mundial y que ganase en el evento de Night of Champions del 18 de Septiembre del 2011 cuando destrono a Randy Orton ante la sorpresa de los miles de aficionados en Buffalo, Nueva York.

Con la inducción de Henry se puede decir que gran parte de la Era Attitude engalanarán este año la ceremonia del salón de la fama uniéndose a Ivory, Goldberg, The Dudley Boyz y Jeff Jarrett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario