domingo, 4 de marzo de 2018

PELIGRA APARICIÓN DE REY MYSTERIO EN WRESTLEMANIA

FOCOS ROJOS !!!!
Por Isaac Quiroga

Con los días mas cerca para Wrestlemania XXXIV siguen las expectativas sobre el papel que jugarán varios de sus protagonistas. Lamentablemente en algunos casos, la maldición de las lesiones nuevamente podría ser factor en la cartelera.

Esto ya que Wrestling Observer reportó que el ex-campeón mundial de WWE Rey Mysterio Jr termino con una lesión tras su lucha el Viernes en la promoción Northeast Wrestling en donde compitió en combate por equipos junto a Flip Gordon para enfrentar a Caleb Konley y Joey Mercury en la ciudad de Waterbury, Connecticut.

No se sabe la gravedad de la lesión pero reportes de los fans que hicieron cita en el evento vieron como uno de los músculos se desgarro en pleno combate y presento una enorme hinchazón en su brazo tras culminar la lucha. De ser cierto esto repercudiría en muchos aspectos dentro de la carrera del amo del 619 ya que no solamente está contemplado para competir dentro del mas grande evento de WWE en todo el año, sino que además no se sabe en que condiciones se presentaría para su encuentro ante Jushin "Thunder" Liger para el evento Strong Style Evolved. La moneda está en el aire y solo sería cuestión de tiempo para ver que le depara al super niño de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario