sábado, 24 de marzo de 2018

RESULTADOS WRESTLECIRCUS MARZO 2018 - THE LUCHA BROS REGRESAN

Noche de caos y locura
Por Isaac Quiroga

Un nuevo mes inicia y WrestleCircus ofrece lo mejor de su show en suelo texano y cientos de fans se dieron cita para presenciar al talento internacional que engalano la ciudad de Austin, Texas; y ante la ausencia del campeón Ringmaster Brian Cage, nombres del porte de Shane Strickland, Tessa Blanchard, Teddy Hart, MASADA así como de los regresos del los mexicanos Penta Zero M y Rey Fénix harían acto de presencia para volver a encender a la hinchada del wrestling independiente en el evento denominado Raise the Curtain.
Su poder persiste
Shane Taylor y JT Dunn se encargaron de abrir las hostilidades. Ambos se atacaron con todo tanto dentro como fuera del ring soportando varios castigos entre ellos una Tombstone Piledriver el cual Shane sobrevivio. Hasta que tras diecisiete minutos Taylor conecta su KO Punch para llevarse la primera de la noche.
Campal de locos
En campal de cuatro esquinas, Zachary Wentz lidio contra Andrew Everett, Myron Reed y el debut de Teddy Hart quién fue muy bien recibido por los fans texanos. Tras un inicio bastante lento, la lucha empezó a agarrar velocidad tras la lucha aerea de los exponentes y con el recio estilo del ex-luchador de AAA poco a poco tomo mayor forma prendiendo a los aficionados con sus brutales castigos. Luego de trece minutos, el esteta canadiense somete a Everett con un Canadian Destroyer para la victoria y al final el público recompenso al luchador con dinero.
Trabajo que da frutos
Después tuvimos un encuentro de parejas mixtas con Kylie Rae junto a Gentleman Jervis en contra de Serpentico y Leva "The Snake" Bates. Al comienzo fueron momentos cómicos con Jervis y Leva pero ya con el transcurrir de los minutos la lucha empezó a tener dominio de los rudos por varios minutos. Jervis logro tener el relevo y logró retomar el control de la lucha hasta que junto a Kylie lograron la victoria tras rendir a sus rivales por la via de la rendición.
No apto para cardiacos
Llegamos a la cuarta de la noche con uno de los combates mas esperados por los fanaticos independientes en donde el recién desempacado de Dragón Gate, Dezmond Xavier enfrentó al mexicano Rey Fénix en una batalla llena de arduos golpes, velocidad y mucha lucha aérea. Por ratos, la intensidad bajaba en la contienda considerando que era la primera vez que se enfrentaban en mano a mano pero con el transcurrir cada uno brindo sorpresivos castigos a su rival teniendo la balanza pareja en todo momento. Finalmente, el encapuchado saco la casta vía Spinning Muscle Buster Driver logrando la victoria que fue bien pagada por los fans quiénes arrojaron dinero al ring por segunda vez en la noche.
Sorpresa desagradable
Para la primera lucha titular de la noche, The Dirty Devils enfrentaban a los monarcas en parejas Big Top Extra Talent-ed. Tras ser dominado por los retadores gran rato de la lucha, Ricky Starks finalmente llego al relevo con Aaron Solow logrando el contraataque en favor de la pareja campeona. Al final, las marrullerías de Gregory James y Andy Dalton salieron a flote provocando que se llevasen el encuentro y de paso coronándose como nuevos campeones por equipos.
Empezó con bostezos....
En lucha por el primer retador al campeonato Sideshow, Jordan Len-X enfrentó al extremo MASADA. Luego de haber ganado su oportunidad el mes anterior en una triple amenaza, Jordan aposto su oportunidad titular en contra de uno de los luchadores hardcore mas reconocidos del circuito independiente de Norteamerica adaptándose a un combate en el que las reglas extremas no eran parte de ella.
y acabo PEOR
Pero, luego de que Jordan golpeará accidentalmente al referee. MASADA procedió a abrirle la frente a su oponente con sus agujas en la cabeza y poniéndole su Camel Clutch para reforzar el castigo. Y para sorpresa de muchos, Austin the Referee quién perdió una rivalidad con Gentleman Jervis el año pasado y que provoco su despido de la promoción reaparecería para validar el resultado y dar como ganador a MASADA siendo ahora de manera inexplicable el primer retador al cinturón Sideshow.
Siete y contando
Para el encuentro semifinal de la noche Tessa Blanchard exponía su cetro Lady of the Ring en contra de la canadiense Chelsea Green. La campeona no se midió con su retadora desde el principio de la lucha y ataco sin piedad con tal de salir de Texás aun como la reina del ring; sin embargo, la alumna de Lance Storm logró responderle a la campeona atacándola fuera del ring y poniéndose a su nivel. Luego de quince minutos de feroz contienda, la campeona conectaría su Magnum para lograr mantener su cinturón aun en su poder llegando a su séptima defensa titular.
Se desbordo la pasión...
Y llegamos al evento estelar de la noche en donde Penta Zero M y Shane Strickland se vieron las caras en lo que repentinamente se convirtió en una pelea callejera que inicio desde que el jarocho ataco a Strickland desde su entrada musical y en el proceso le rompería uno de sus brazos.
y la violencia
Acto seguido, el amo del Cero Miedo procedería a destruir al ex-campeón Ringmaster a base de silletazos, machetazos y castigos con cualquier arma fuera del ring que estuviese a su alcance. Aun así, no fue lo suficiente para doblegar a Strickland y decidió ponerse a su mismo nivel castigandolo brutalmente a base de Stomps dentro y fuera del ring.
Respeto ante todo
Para el final, Penta conecto su Package Piledriver en dos oportunidades y ni eso logro darle la victoria y Strickland le pondría su Swerve Stomp en la cara del azteca para así llevarse la victoria en una noche bastante descontrolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario