viernes, 2 de marzo de 2018

SITUACIÓN CONTRACTUAL DE TALENTOS CON IMPACT WRESTLING

Persiste el descontento de muchos
Por Isaac Quiroga

Como ya se ha vuelto costumbre, Impact Wrestling busca seguir demostrando que es la mejor alternativa al mercado de lucha libre para los aficionados a nivel global; pero como su historia nos lo ha demostrado, no todos los talentos o trabajadores que han atravesado por sus filas han logrado tener la misma lealtad con la promoción debido a los diferentes contratos que han manejado ofreciendo salarios menores a lo que uno busca ganar y que por ello siguen dependiendo de ir a diferentes promociones independientes alrededor del mundo para tener una mejor solvencia.
¿Habrá Patrón para rato?
Nuevamente, varios de sus talentos han renegociado sus contratos con altos mandos para ver podrían arreglarse o si en su defecto estarían abandonando sus filas como muchos ya lo hicieron desde el pasado mes de Enero. Uno de estos nombres es del mexicano Alberto El Patrón quién su contrato estaría culminando el próximo mes de Abril aunque ya ambas partes ya se han sentado a platicar y todo parece que el ex-campeón de Impact Wrestling podría aun tener cabida en la Impact Zone.

Otro de los nombres que podrían abandonar la empresa es Eli Drake quién reveló en entrevista para un podcast que su contrato laboral termina el 31 de Mayo y hay muy pocas probabilidades de que el ex-campeón Global de Impact pueda permanecer. Aun su destino es incierto pero en los dos siguientes meses será cuestión de tiempo para conocer cual será su destino.

Finalmente, se supo que Eddie Edwards llego a un acuerdo laboral para permanecer, por lo menos, un año mas aunque aun no se conoce con mayor detalle sobre este nuevo contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario