miércoles, 21 de marzo de 2018

ZACK SABRE JR ARRASA CON LA NEW JAPAN CUP

PAREN LAS PRENSAS !!!!!
Por Isaac Quiroga

El wrestling británico hoy está de fiesta en el Mundo. El doble campeón de Rev- Pro Zack Sabre Jr ha sorprendido a propios y extraños durante su participación en la New Japan Cup no solamente por lograr todas sus victorias por la vía de la rendición sino por los nombres que ha derrotado para hacer historia y poner en alto el nombre del Reino Unido en el mundo del wrestling japones.

Luego de dejar en el camino a favoritos como Tetsuya Naito, Kota Ibushi y SANADA se enfrentó contra el hombre marca de la empresa Hiroshi Tanahashi en la Final por la Copa y en donde el triunfador elegiría a que campeón se enfrentaría en Sakura Genesis. Y a pesar de que las expectativas lo tenían como el underdog en el combate definitivo su basto arsenal logró sacarle una sorpresiva victoria tras someter a The Ace en el centro del ring y con esto convertirse en el primer esteta del viejo continente en conquistar dicho galardón.

Acabado el encuentro, anunció que retará a Kazuchika Okada el 1° de Abril en el Sumo Hall de Tokio, Japón en el que para unos podría ser otra defensa "regalada" para el campeón mas sobrevalorado en el wrestling hoy por hoy o bien marcaría una gran huella por parte del wrestling britanico ante los ojos del mundo.

¿Logrará Zack Sabre Jr ponerle fin al reinado máximo de Okada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario