lunes, 16 de abril de 2018

AJ STYLES LLEGA A 300 DÍAS SIENDO CAMPEÓN WWE

Y contando
Por Isaac Quiroga

El actual campeón mundial de WWE, Aj Styles sigue demostrando el porque es el mejor luchador de toda la empresa. No solamente tras haber retenido su campeonato la semana pasada ante Shinsuke Nakamura en Wrestlemania XXXIV, sino que gracias a su retención ha batido nuevas marcas teniendo en posesión el título mas importante de la compañía.

Hoy Lunes 16 de Abril, el llamado Fenomenal ha sumado su día número trescientos teniendo en posesión el campeonato de WWE y sumado a su reinado anterior sus cifras demuestran presentación tras presentación el porque es uno de los nombres de mayor peso hoy por hoy dentro de los cuadriláteros de la empresa número uno en el mundo.

Cabe recordar que después de retener su cetro en Nueva Orleans, Aj superó la semana pasada a tres miembros del salón de la fama posicionándose como uno de los nombres mas importantes que han tenido con mayor tiempo el cinturón máximo de la compañía. El Lunes igualo al finado Ultimate Warrior (293 días); tres días después hizo lo propio con "Superstar" Billy Graham (296 días) y finalmente el pasado Viernes trece superó al ahora gerente de la marca RAW y conocido rival suyo en TNA: Kurt Angle (297 días).

Una vez mas queda demostrado que la estancia de Aj Styles no es una perdida de tiempo y que toda su calidad y bagaje dentro del ring pone en evidencia su éxito a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario