miércoles, 25 de abril de 2018

CARTEL PARA AAA VERANO DE ESCÁNDALO EN MONTERREY

¿Función hecha al vapor?
Por Isaac Quiroga

La empresa mexicana Triple A ha publicado hoy su cartelera oficial para su próximo magno evento Verano de Escandalo a realizarse el Domingo 3 de Junio en la Plaza de Toros Monumental Monterrey.

Cabe destacar que en este cartel resaltan varios encuentros a discutir y por si fuera poco cuatro luchadores sorpresas y dos combates que son publicados como sorpresa lo cual muestra una gran falla de logística dentro de la compañía de los Roldan para su función que será dentro de mes y medio.
Reinado desinflado
Uno los encuentros "sorpresa" podría ser una lucha de campeonato involucrando a la actual Reina de Reinas Faby Apache considerando que desde que gano dicho cinturón en Guerra de Titanes no lo ha defendido y ha evadido su responsabilidad como campeona de dicho cetro poniendo de pretexto que se fue de gira a la promoción STARDOM junto a su hermana Mary sin tampoco defenderlo en tierras niponas. Pero tras lo ocurrido en sus últimas funciones con la novata Ashley ambas se verían las caras en suelo regiomontano y no nos sorprendería que su oponente para Triplemania Lady Shani reaparezca para desquitarse de la heredera del Gran Apache.
Regresa Mr. Wrestlecircus
En segunda instancia sobresale una campal para sacar al primer retador al Megacampeonato en donde estarán involucrados talentos del estilo highflyer del porte de Aerostar, Drago, el campeón crucero Australian Suicide y haciendo su debut en AAA estará uno de los extranjeros mas queridos en el Norte de México como lo es Sammy Guevara. Cabe mencionar que habrá un luchador sorpresa dentro de este encuentro y entre los principales candidatos podrían estar Hijo de Dr. Wagner Jr, Mascara de Bronce, Bengala o La Parka Negra.
Cementerio de cabelleras a la vista
Uno de los encuentros que promete robarse la velada será entre los OGTS enfrentando a los campeones de tríos El Poder del Norte estando de por medio tres cabelleras en juego en lo que promete ser una barbarie a nivel callejero y en el que la sangre, las mesas y las sillas marcarán nuevamente la historia dentro de uno de los cementerios de mascaras y cabelleras mas importantes en la lucha mexicana.
¿Incomodo regreso?
Y llegamos al evento estelar de la noche en donde el actual Megacampeón Dr Wagner Jr estará protagonizando su tercera defensa titular en contra de un luchador sorpresa y del tres veces ex-campeón mundial Rey Mysterio Jr; siendo está una sorpresa bastante llamativa dentro de la función ya que estará marcando su segundo regreso a la empresa que lo vio nacer siendo uno de los contendientes a dicho campeonato. Ahora, entre los principales candidatos a ser el rival sorpresa destacaría a Alberto El Patrón confirmando su presencia y reclamando su cinturón el cual dejo vacante tras volver a WWE en Octubre del 2015.
La moneda esta en el aire
El otro nombre que se empieza a barajear para ser ese contendiente sería el de LA-Park no solamente por la gran historia que tiene la única y original Parka con el galeno del mal, sino que en recientes entrevistas ha declarado que tanto el Consejo Mundial como Triple A le han llamado constantemente para laborar con alguna de sus empresas este año. Lo cual no nos sorprendería que este residente de la afición regia caiga de sorpresa a la Monumental Monterrey y sorprenda a propios y extraños.

A pesar de los errores de logística ¿Les llama la atención está cartelera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario