lunes, 2 de abril de 2018

WRESTLING DONTAKU CONFIRMA 2 COMBATES TITULARES DE PESO

Lo que sigue para Okada
Por Isaac Quiroga

Tras las festividades de Sakura Genesis, la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling ha anunciado las fechas para sus festividades camino hacia su próximo evento Wrestling Dontaku en donde este año se celebrará los días 3 y 4 de Mayo en la ciudad de Fukuoka destacando en la última fecha dos combates titulares de gran relevancia.
Del BOSJ al oro titular
Por una parte, Will Ospreay expondrá su campeonato peso junior IWGP en contra de Kushida luego de haber sobrevivido dramáticamente en su encuentro titular a Marty Scrull en el cual por poco se desnuco y los daños que dejo dicho combate en su cuello lo van a alejar de sus compromisos en las fechas que ya tenía con varias promociones en Nueva Orleans.
¿Caerá el récord ahora si?
El otro encuentro mas importante a destacar es la doceava defensa de Kazuchika Okada como campeón mundial IWGP en contra de su archinemesis Hiroshi Tanahashi. No solamente porque en su reinado de ya casi dos años no le ha tocado exponer su cinturón contra el Ace de la empresa nipona, sino que además de lograr mantener su correa en su poder estaría rompiendo una marca que ostenta el actual retador y es de defensas titulares con dicho campeonato lo cual lo hace mas interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario