jueves, 5 de abril de 2018

WWE HONRARÁ A EL SANTO

Su legado aun cruza fronteras
Por Isaac Quiroga

La empresa estadounidense World Wrestling Entreteinment mejor conocida como WWE anunció hoy al mediodía la lista de las leyendas que serán homenajeadas en su sección Legacy de su salón de la fama este presente año y de manera sorpresiva destaca en dicha terna el nombre de la máxima figura de la lucha libre mexicana El Santo.

Tras este anuncio, ha habido división de opiniones en varias redes sociales tras su nombramiento considerando que El Enmascarado de Plata fue uno de los principales estándares de la lucha libre latina y su fama a nivel internacional creció por dos décadas dentro de la pantalla grande considerándolo así el principal símbolo de México para el Mundo.

Al respecto, el Hijo del Santo hablo en su cuenta de Twitter sobre el nombramiento de su señor Padré por dicho reconocimiento sin ser muy concreto.
El Santo se convierte en el primer enmascarado mexicano en llegar a dicho reconocimiento pero es el segundo mexicano en ser reconocido por la empresa de los McMahon ya que como algunos recordarán Mil Mascaras fue el primer mexica en ser inducido al salón de la fama clase 2012. Junto al plateado azteca estarán honrados en dicha sección también Lord Alfred Hayes, Stan Stasiak, Boris Malenko, Dara Singh, Cora Combs, Jim Londos, Rufus R. Jones y Sputnik Monroe.

Recuerden que la ceremonia del salón de la fama será este Viernes a partir de las seis de la tarde (Tiempo de México) a través de WWE Network y los principales exaltados serán Bill Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett, Mark Henry, Hillbilly Jim, Kid Rock y Jarrius "JJ" Robertson quién además recibirá el reconocimiento Dana Warrior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario