jueves, 3 de mayo de 2018

COMENTARISTA DE WWE GENERA MOLESTIA ENTRE FUNCIONARIOS

En problemas por querer pegarle al heroe
Por Isaac Quiroga

Luego que el evento de Greatest Royal Rumble generó para la empresa millones en ganancias y en el cual estarían regresando a Arabia Saudita en el mes de Noviembre, las cosas no parecen caer bien en algunos funcionarios tras los comentarios del analista de RAW y Smackdown Corey Graves.

En el mas reciente reporte del Wrestling Observer, la situación surgió luego de que Graves tuiteará en su cuenta personal sobre sus impresiones del país asiático criticando temás sociales y en relación de la ausencia de mujeres en dicha presentación. Posteriormente, Meltzer afirmo que tras los comentarios del analista en su cuenta personal terminaría eliminándolo ya que la empresa no vio con buenos ojos las declaraciones de Corey argumentando que esto podría arruinar las negociaciones con dicha nación.

Mas tarde, Graves subiría la siguiente declaración en su cuenta de Instagram:

"Un trago para que recordar que no importa que pensemos que tenemos, al menos nuestras mujeres tienen derechos y todos tenemos libertad de expresión" #SiTuPuedesTuPuedes

La creencia que según Meltzer ha afirmado es que dentro de WWE ven que una persona como él (Corey Graves) es reemplazable ya que su actitud lo ha metido en varios conflictos. Uno muy conocido hace un par de meses cuando Graves se metió verbalmente con Booker T y esté último le costó perder su puesto de analista en Monday Night RAW siendo relevado por Jonathan Coachman. Además, el ex-campeón por equipos de NXT se ha soltado con declaraciones señalando a la escena de otras empresas en los principales shows en televisión. Por ejemplo, hace cerca de tres semanas en RAW cuando Finn Balor salio a competir Graves "intencionalmente" dijo que ahí aparecía el fundador del Bullet Club (nombre de la facción en New Japan Pro Wrestling) cuando en realidad debió decir Balor Club siendo corregido en vivo por Michael Cole.

¿Consideran que Corey Graves tiene los días contados con WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario