miércoles, 2 de mayo de 2018

KEITH LEE REPORTA QUE HA FIRMADO CON WWE

Otro sueño hecho realidad
Por Isaac Quiroga

No cabe duda que WWE quiere dejar muy en claro que son la empresa número uno alrededor del mundo y a pesar de que aun no han habido despidos tras sus festividades de Wrestlemania nuevas caras se han hecho notar en su marca de NXT dejando en claro que quieren acaparar mas atención que otros no han podido. Pero un nuevo rostro estará llegando próximamente a dichas filas directamente del circuito independiente de la unión americana.

El portal PWTorch informa que el ex-campeón de WWN Keith Lee ha llegado un acuerdo contractual con la empresa de los McMahon y estará incorporándose a las filas del Performance Center muy pronto y una vez que culmine sus compromisos con otras promociones, entre ellas su evento de despedida con PWG el próximo Viernes 25 de Mayo en Reseda, California.
Todo un trotamundos
Lee ha competido en varias promociones independientes alrededor del mundo destacando EVOLVE, WrestleCircus, The Crash en México y Pro Wrestling Guerrilla en donde está última fue campeón maximo en una oportunidad y fue condecorado cinco estrellas por el Wrestling Observer tras su lucha contra Donovan Dijak en el torneo Battle of Los Angeles. Además, estuvo en el fin de semana del Fan Axxess de Wrestlemania compitiendo ante Kassius Ohno, Lars Sullivan y en otros eventos donde luego perdería su campeonato de WWN ante Austin Theory.

¿Le ven futuro a Keith Lee con WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario