domingo, 20 de mayo de 2018

OKADA LLEGA A 700 DÍAS COMO CAMPEÓN

Reinado lleno de polémica y pereza
Por Isaac Quiroga

Este Domingo 20 de Mayo para mucha gente es un día cualquiera pero para los fanáticos de la lucha libre japonesa marca un momento importante especialmente para los seguidores del actual campeón peso completo IWGP Kazuchika Okada esto ya que hoy llega a su día número setecientos ostentando dicho campeonato en el que hasta hoy es uno de los reinados mas sobrevalorados en el mundo de la lucha libre moderna.

En este gran lapso de tiempo, Okada ha batido todos los récords como campeón no solamente teniendo el reinado de mayor duración y con cantidad de defensas con doce sino que también se ha convertido en el principal nombre que ha ostentado en mayor cantidad de días dicho galardón superando a su nemesis Hiroshi Tanahashi.
RVD fue un campeón creíble
Otro dato a señalar es que el líder de la facción CHAOS ha igualado en semejante número días a Rob Van Dam cuando fue campeón de la televisión de ECW y que a la postre dicho campeonato lo dejo vacante por lesión en Abril del 2000.
¿Kenta será el siguiente en superar?
Finalmente, está a cinco semanas de empatar el primer reinado mundial GHC de Kenta Kobashi en donde duró 735 días y tuvo un total de trece defensas siendo el campeón máximo de la promoción de NOAH. Curiosamente, su treceava defensa titular ante Kenny Omega será el 9 de Junio en el evento Dominion en combate a dos de tres caídas sin limite de tiempo.

¿Que opinión tienen de este reinado de Kazuchika Okada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario