sábado, 9 de junio de 2018

CIBERNETICO VUELVE A LA ARENA MÉXICO

Retorna el Main Man
Por Isaac Quiroga

La fiebre de la lucha independiente en las empresas de México seguirá haciendo mas ruido de lo debido. Luego de que en la mayor catedral de la lucha libre mexicana se vivió las llegadas de LA-Park y Rey Fénix al Consejo Mundial de Lucha Libre aun se vienen mas sorpresas que nadie pensó ver venir.
A través de la cuenta de Twitter, el CMLL anunció el cartel del próximo Viernes 15 de Junio en donde sobresale el regreso del ex-mega campeón de AAA, Cibernetico al mas grande templo de la lucha libre: la Arena México. Junto al llamado Main Man de la lucha libre tendrán como aliados a Los Ingobernables representados por Rush y El Terrible para enfrentar al equipo conformado por LA-Park, Volador Jr y Rey Fénix.

Cabe mencionar que la última ocasión que Cibernetico lucho en la Arena México fue durante su estancia en Liga Élite y cayo por la vía de la descalificación ante La Mascara el 7 de Julio del 2016.

Con la llegada del talento independiente al mas grande escenario de la lucha libre mexicana ¿Creen que aun lleguen mas caras conocidas al Consejo Mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario