domingo, 3 de junio de 2018

DRAGÓN LEE - "QUIERO UNA LUCHA MASCARA CONTRA MASCARA"

HAY TIRO !!!!!
Por Isaac Quiroga

Tras dos trepidantes semanas de acción en las que terminaron definiendo a los finalistas de la vigésimo quinta edición del torneo Best of the Super Juniors, dejaron también el comienzo de una rivalidad que a muchos fanáticos de la lucha mexicana les puede llamar la atención.

Todo ocurrió hoy en la última fecha realizado en el Koruaken Hall de Tokio en donde el representante del Consejo Mundial de Lucha Libre Dragón Lee enfrentó a una de las mitades de los campeones de parejas juniors y vieja cara conocida en nuestro país como lo fue El Desperado en donde dicho encuentro se convirtió en una guerra sin cuartel antes de que sonará la campana y luego de que el mexicano entrará al cuadrilátero rindiéndole tributo a Katsuyori Shibata llevando puesta una playera del retirado luchador.
Acabo calientito el pleito
Desde topes suicidas, patadas y ataques entre las gradas fue como ambos encapuchados subieron de tono las acciones al punto en el que cada uno se arranco la mascara de su rival en diferentes oportunidades. Hasta que el miembro del Suzuki Gun le propino una patada de foul al azteca justo delante del referee Tiger Hatori que en vez de mandar de sonar la campana para descalificarlo decidió ignorar dicho incidente y termino contándole los tres segundos en favor del rudo japones.
No conforme con el resultado, Dragón Lee subió el siguiente tweet dejando en clara sus intenciones de que a pesar de no haber llegado a la lucha Final de la justa logró ganarse una nueva rivalidad que si bien se lo propone podría llegar hasta las últimas consecuencias.

¿Les interesaría ver una lucha de apuestas o que Dragón Lee aspire a los títulos juniors por equipos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario